lunes, 6 de agosto de 2007

Libro de Cristina Chaca / Pedro Martinez-Avial

Publicado en Adamar, revista de creación.

Libro/Carpeta con 30 poemas de Cristina Chaca y 30 grabados de Pedro Martínez-Avial. La edición consta de 25 copias numeradas y firmadas en cada grabado y cubierta.
Medidas del libro: 30 x 31.cm. Medidas de cada grabado: 20 x 10 cm.
Editado en Madrid, 2007.


HUELLA


(Un escándalo de paz
es el sendero)




...sigo los puntos suspensivos
que tu mirada, descalza,
siembra por detrás del sol.



NO ME SUELTES


No me sueltes ahora
sostenme suspendida
en plenilunio
(mis manos casi tocan al cielo)


Sé que te tengo entrelabios
sabes que me tienes toda.

(sombra
a contraluz
ajena al mundo
tuya)

No me sueltes,
no me sueltes ahora.


EN SOLEDAD


Ubicó el rezo
tangente a la Tierra.
Su figura oblicua
recortó un silencio.

Fue oscuro el misterio
de su vuelo perdido
y del grito de plumas
en el ojo del barro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más de lo mismo...