lunes, 11 de febrero de 2008

Estatuadesal - A Solas

4 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Maravilloso poema. Me encantó.

estatuadesal dijo...

Gracias Raquel por acercarte a mi poesía, viniendo de ti, es un verdadero cumplido.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Toni!!

No creas que no ando por aquí por desinterés o cosa que se le parezca... falta de tiempo, las cotidianeidad pero es noche de tormenta anhelada( viene haciendo mucho calor) y vi luz y enre :) me encuentro entonces con una de tus poesías... PRECIOSA!! Como te lo dejé dicho hace tiempo ya, te convertiste - en mi huilde opinión - en todo un poeta. Esto queda a la vista en , para el caso, " A SOLAS".
TE FELICITO!!!!!
Mi abrazo y mi afecto de siempre.

Cris ( Lancy)

Anónimo dijo...

perdón... lease "la cotidianeidad", luego "entré" y no "enre"...:)Ahhh.. y "humilde" donde por error fue tipeado "huilde"

Nuevamente mi abrazo Toni y que estés muy, muy bien!!!!!!!!